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  2. Nueva sorpresa dentro del Launcher😉 para todos nuestros usuarios que nos visitan día a día. Recompensas de Inicio de Sesión Ahora con el Launcher podrás reclamar diariamente una recompensa que se ligará al personaje seleccionado, ha medida que se vayan reclamando a fines de mes, las bonificaciones aumentan.
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  3. Sistema de Bonificación Token de FIrecrownWoW Token de FirecrownWoW es una moneda extra que tiene un sistema de bonificación integrado el cual se liga al personaje y dependiendo de los eventos que realice dentro del Reino entonces será la cantidad sumada que se le adjudique. Para los distintas formas de obtención del Token vea aquí:
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  4. Que puedo hacer con esta moneda?: Primeramente dependiendo de la cantidad de eventos que hallas realizado para obtener esta moneda será el monto adjudicado a tu personaje. (Solo se liga al personaje no a la Cuenta). Con este nuevo sistema de bonificación podrás comprar o canjear diferentes objetos no conseguibles dentro del Reino, ejemplo algunos ítems del Juego de Cartas de Burning Crusade, mochilas extras de 24 casillas, nuestra montura particular de Firecrown, podrás canjear estos tokens por monedas de oro, comprar el acceso a la Zona de Farmeo, y algunas armas únicamente para Transfiguración y darle un aspecto único a tu personaje. Entre otras opciones que se integrarán próximamente. Cómo obtengo el Token: El token se puede conseguir dentro del Juego mediante: Recompensa por Tiempo invertido al Juego. Mazmorras clásicas y RDF, visite aquí: Mazmorras integradas al Token Eventos en Hyjal Evento de Lotería Campo de Batalla Garganta Grito de Guerra Para obtener esta moneda es NECESARIO descargar el parche Enlace de Descarga aquí: Patch-F
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  5. Se ha dado el lanzamiento del Launcher hacia la Comunidad, para que vayan probando la interfaz y vayan chequeando las diversas opciones que trae consigo. El Launcher aún faltan por integrarle futuras optimizaciones para el disfrute de nuestros jugadores 😉 Algunas características del launcher: Interfaz de usuario sencilla. Registro de cuentas y recuperación. Estado del Servidor Rankings Sistema de votación Mercado de personajes 😎 Tienda 😎 Descarga de complementos/Addons Sitios de descarga del launcher: Aquí
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  6. No existen migraciones hacia nuestro Reino, dado que el objetivo de nuestro servidor es brindar una experiencia única y clásica basada en la originalidad de la expansión , la administración no ha tenido en sus planes optar por esta vía. Para ello se han creado las condiciones dentro del juego para que usted como jugador se sienta satisfecho invirtiendo su querido tiempo en nuestro Reino sin necesidad de "Migrar" Pjs, ítems etc, de otros servidores. ¿Habrán Migraciones futuras en Firecrown? Nos reservamos si existirá en X tiempo algún tipo de migración hacia nuestros servidores. No especulamos con este tipo de información. Saludos atentamente: El equipo de Firecrown
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      • jum
  7. Version 1.0.0

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    Este addons le permite al jugador saber cuando se activa alguna de sus habilidades de Ataque o Defensa y saber en que momento tirarlas. Descomprimir el archivo .rar y copiarlo en la sección donde se encuentra sus addons mayormente es Interface/Addons
  8. gracias sirve de mucha ayuda
  9. Saludos Comunidad, visitantes, jugadores etc, hoy les quiero traer y compartir una Guía de instancias para cada clase del juego, con el objetivo de instruir y sacar provecho en lo más mínimo detalle por detalle. Siempre explico que no es la guía definitiva ni es la intención de "adoctrinar a estos carreos"🤣,por el Sumo y basto contenido que trae le he apodado "Las Sagradas Escrituras" espero que les sirva de mucha ayuda. Créditos y Fuentes: Creado por los Kharma Trolls y traducido por Invernalia. guia_instancias_clases.pdf
  10. Set realmlist firecrownwow.com Página de creación de cuentas: Aquí
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  11. Drop de Ítems Verdes/Azules/Morado x3/x4 Experiencia individual ajustable y promocional los fines de semana x5/x7 Sábados y Domingos x8 Profesiones x5 Reputaciones x5 Para más información de las otras implementaciones visite aquí
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  12. hola a todos, admines por favor quisiera que me aceptaran este post es un gran libro de la edición de Christie Golden, traducido al español por Leoric. Saludos a todos espero que lo disfruten 7-El ascenso de la Horda - Christie Golden (By Leoric).pdf
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  13. TheBaykko

    Bienvenidos

    Les Mando un saludo a todos los jugadores de firecrownwow que lean este mensaje incluyendo los gm
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  14. Oblivion

    TeamSpeak

    Servicio de Voz y Comunicación brindado por Firecrown para el alojamiento de Hermandades/Raids que deseen alojarse. A continuación se describe las características de esta plataforma: TeamSpeak es un software chat de voz sobre IP, permite a los usuarios hablar en un canal de chat con otros usuarios, tal como se hace en una conferencia vía telefónica tradicional. La comunicación mediante voz en estos juegos les da una gran ventaja competitiva, dado que permiten a los jugadores una experiencia superior en lo que diversión se refiere. Este software requiere un pequeño consumo en cuanto al tráfico de datos de conectividad en Mb/s. Buen potencial y frecuencia Hz para la calidad de Voz y filtro de ruido. Existen varias versiones de TeamSpeak 3, pero la versión en la cual está trabajando el servidor es la TeamSpeak3-Client-win64-3.0.19.1 la cual le dejaremos un link de descarga por si aún no la tiene, igual la puede encontrar en nuestro grupo de Telegram. Address: ts.firecrownwow.com Descarga de TeamSpeak3-Client-win64-3.0.19.1 Esta opción no es definitiva es cuestión de la localidad de nuestros jugadores, existen plataformas como Discord que ofrecen los mismos servicios.
  15. Bosses con evento de recompensa situado en el Monte Hyjal. Queremos agradecer a nuestro Equipo de desarrollo por hacer esto posible.!🤙 Participa ya!
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  16. samantiel

    Patch-F

  17. Líder de la Hermandad: Darkhunter (hunter trol) Segundo al Mando: Byakko (paladín belf) Incubus (dk orco) Nombre de la Hermandad: Darkhunter Mercenaries Horario Eventos (Hora Cuba: Raid Guild 10:00 pm- 12:30 am) Reclutamiento: Busco: DPS: magos, brujos, priest, druida búho y feral, guerreros, dk frost y profano Helears: chamán, druida, priest, paladín Tankes: dk y paladín Comentario: TeamSpeaker obligatorio, somos una Raid Guild sin toxicidad, chévere, nos gusta joder y pasarla bien pero principalmente sacar bien los eventos, avanzar pero todo bien chill, susurrar en el juego a Darkhunter (hunter trol) o a Byakko (paladín belf) o Incubus (dk orco)
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  18. Oblivion

    Patch-F

    Version 1.0.0

    4 downloads

    Después de haber descargado el contenido del parche, deberán de copiarlo en la ruta Data de la carpeta de su cliente, y pegarlo. Después antes de abrir el juego se le recomienda borrar el caché, volver a ejecutar el WoW.exe y listo.
  19. Cómo presentar tu hermandad a la Comunidad. Líder de la Hermandad Nombre de la Hermandad Horario Eventos (Según la localidad del jugador) (Ejemplo: Raid Guild 8:00 pm- 12:00 am) Reclutamiento: (Ejemplo: Busco DPS,Helears, Tankes) Comentario: (Algún comentario extra)
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  20. Saludos a todos los visitantes y jugadores que leen este Post, como ya ven en el Título es una pequeña recopilación de algunos consejos y "Caminos más cortos por así decirlo" de lo que he experimentado en lo personal en toda este grandioso mundo que es Azeroth de la expansión Wotlk 3.3.5a también quiero dar crédito de algunas fuentes de información del Fandom como Wowpedia, Wowmanía, etc que gracias a ellos a muchos nos han servido para enriquecer nuestra experiencia y jugabilidad 🤩 Principalmente quiero aclarar que este no es el único método que existe ni quiero imponer la manera de juego de cada jugador si no es más bien un modo de ayuda para aquellos que desean iniciar. Listado de zonas para Levelear. REINOS DEL ESTE: Alianza: Bosque de Elwynn (1-10) Dun Morogh (1-10) Loch Modan (10-20) Páramos de Poniente (10-20) Horda: Bosque canción eterna (1-10) Claros de Tirisfal (1-10) Tierras Fantasma (10-20) Bosque de Argénteos (10-20) En disputa: Montañas Crestagrana (15-25) Bosque del Ocaso (18-30) Trabalomas (20-30) Humedales (20-30) Montañas de Alterac (30-40) Tierras Altas de Arathi (30-40) Vega Tuercespina (30-45) Tierras Inhóspitas (35-45) Pantano de las Penas (35-45) Tierras del Interior (45-50) Garganta de Fuego (43-50) Tierras devastadas (45-55) Estepas Ardientes (50-58) Tierras de la Peste del Oeste (51-58) Tierras de la Peste del Este (53-60) Paso de la Muerte (55-60) KALIMDOR: Alianza: Isla Bruma Azur (1-10) Isla Bruma de Sangre (10-20) Teldrassil (1-10) Costa Oscura (10-20) Horda: Durotar (1-10) Mulgore (1-10) Los Baldios (10-25) En disputa: Sierra Espolón (15-27) Vallefresno (18-30) Mil Agujas (25-35) Desolace (30-40) Marjal Revolcafango (35-45) Feralas (40-50) Tanaris (40-50) Azshara (45-55) Frondavil (48-55) Crater de Un'Goro (48-55) Silithus (55-60) Cuna de Invierno (53-60) TERRALLENDE Península de Fuego (58-63) Marísmas de Zangar (60-64) Bosque de Terokkar (62-65) Nagrand (64-67) Montañas Filospada (65-68) Tormenta Abisal (67-70) Valle Sombraluna (67-70) RASGANORTE Fiordo Aquilonal (68-72) Tundra Boreal (68-72) Cementerio de Dragones (71-74) Colinas Pardas (73-75) Zul'Drak (74-77) Cuenca de Sholazar (76-78) Cumbres Tormentosas (77-80) Corona de Hielo (78-80) Guía de nivel 1-80 Índice Razas y sus zonas de inicio Como comenzar Donde subir hasta nivel 80 Ventajas y desventajas de las diferentes clases a la hora de levear ¿Qué profesiones debo subir? ¿Cómo equiparme? Hermandad 1-Al comienzo del juego (nivel 1) te encontraras en una zona diferente dependiendo de la raza que seas. -Alianza: -Humano: Villanorte -Enano: Valle de cresta nevada -Gnomo: Valle de cresta nevada -Draenei: Valle ammen -Elfo de la noche: Cañada Umbría 2-Asegúrate de permanecer en estas zonas hasta aproximadamente nivel 6, luego debéis de salir de la zona de inicio aproximadamente a ese nivel y continuar haciendo misiones hasta el nivel 10 aproximadamente y dependiendo de tu facción.. - Después de subir al nivel 10 aproximadamente mejor elección es ir a Bosque De Elwym aunque algunas razas tienen que andar mucho, es la zona en la que mejores misiones hay, aunque si te gustan las batallas, al nivel 10 se desbloquea Garganta Grito De Guerra, esta aporta mucha experiencia, y es también aconsejable hacer alguna batalla hasta nivel 12-13, en la espera a la entrada a la batalla, te puedes dedicar a hacer misiones o subir tus profesiones. -Notas: esto depende de gustos, no se levelea tan mal cerca de la ciudad de inicio, pero yo opino que es así mas sencillo, puedes buscar un mago cerca de ti para que te haga portal a Ventormenta. 3-Niveles 12-16 Aquí llega otra de las ventajas de estar en Bosque De Elwym, aproximadamente al nivel 12 debemos de ir a Páramos De Poniente, primero es mejor entrar en al parte norte de páramos e ir haciendo las misiones hasta llegar a las de la torre. -Notas: Es recomendable hacer la mazmorra de Minas De La Muerte, cuando tienes todas las misiones, esto te dará mucha experiencia y equipo. -Niveles 16-22 A este nivel lo mas recomendable es ir a Montañas Crestagrana, por su cercanía a páramos y buenas misiones, unos élites os pueden dar algunos problemas y necesitareis posiblemente ayuda y hagáis un grupo, pero es una zona cómoda de levear. -Notas: Si utilizas mana es recomendable llevar siempre muchas aguas encima, o perderás mucho tiempo esperando, si la vida te da problemas y no te puedes curar, también puedes llevar comida. -Niveles 22-30 Hasta el nivel 30 la mejor elección es Bosque del ocaso, este territorio esta repleto de misiones sencillas y ninguna es complicada de realizar, están muy justas las misiones para alcanzar nivel 30 aproximadamente -Notas: Es recomendable hacer mazmorras aleatorias para facilitar la llegada a nivel 30. -niveles 30-42 A este nivel el mejor territorio sin dudarlo es Vega De Tuercespina, pero hay mucha diferencia de niveles en las misiones, comienzan nivel 32-33 y acaban nivel 40, por lo que es recomendable o conseguir grupos para completar las misiones, es recomendable que subais hasta nivel 35 en montañas de alterac antes de ir a tuercespina, y una vez alcanzado ese nivel, empezáis por el asentamiento rebelde, que son misiones sencillas, principalmente todas de eliminar humanoides, solo hay una que es de coger objetos de dichos humanoides, pero mientras los eliminas los dan, después de este campamento, a orillas del río, se encuentra el campamento de Expedición de Nesingwary, hay una quest de capítulos y 3 quest de caza, la quest de capítulos es recomendable comprar los capítulos en subasta, cuestan normalmente de 90 de plata a 1,50g y da mucha experiencia completar la misión, pero en el caso de no tener dinero, cualquier humanoide da las hojas que piden. Las otras misiones son de caza, se trata de eliminar bestias, tienen todas 3 cadenas y una bestia final, una vez eliminadas las 3 bestias finales te darán una misión, que consiste en eliminar a una bestia elite nivel 42-44, que será necesario formar un grupo para eliminarle. (Antes de coger la misión de los capítulos, (OPCIONAL) mientras estas haciendo las misiones de asentamiento rebelde guarda todos los capítulos que sueltan los humanoides), una vez completado este campamento, al final de tuercespina se sitúa bahía del botín, una pequeña ciudad en la cual tenemos muchas misiones para hacer. -Notas: En vega de tuercespina se celebra todos los domingos a las 14:00 un concurso de pesca que consiste en pescar 40 peces el ganador obtiene premios. -niveles 42-48 una vez termines en Bahía Del Botín, coges el barco que hay que te llevara a Trinquete, y, andando deberás de llegar a Tanaris (otra opción es pedir un portal a un mago a Dalaran ir a ciudadela violeta subir la escaleras y entrar al portal de dalaran a cavernas del tiempo, esto te lleva directo a tanaris), hay 1 ciudad llamada gadgetzan y un pequeño puerto llamado peurto bomvapor, en ambas zonas dan misiones, y es bastante recomendable coger todas las misiones y hacer zul farrak, porque aparte de que la instancia da mucha experiencia, tendremos de 3 a 5 misiones para completar en dicha mazmorra. -Notas: Cuidado con atacar a un horda cerca de gadgetzan, varios guardias irán detrás de ti hasta eliminarte. -Niveles 49-58 A este nivel, al lado de tanaris, podemos encontrarnos con Crater De Un´goro, esta zona no esta mal para levear y tenemos muchas misiones para elegir. -Notas: hay que tener cuidado con los demosaurios, bestias elites enormes, si ves una, no te quedes a echarle fotos. Una vez llegado al nivel 51, es cuestion de gustos pero en valle de alterac ( una batalla ) que se desbloquea al nivel 51, da muchisima experiencia, y aconsejo subir hasta el nivel 58 haciendo dicha batalla, Posdata: mientras te adentras a cráter de un´goro podras apreciar cristales de colores, cogelos, porque mas tarde una misión dentro de una cueva te los pedirá. -Niveles 58-63 Llego la hora de cambiar de continentes e ir a descubrir uno nuevo, Terrallende, la forma de ir a el es con un portal a shattrat o cogiendo portales que se encuentra en todas las ciudades de la alianza, que te llevan justo delante de un portal que al atravesarlo te lleva a península de fuego infernal, donde es aconsejable permaneces aproximadamente hasta nivel 63. Pasar a terrallende es un gran cambio, donde te cambiaras todo el equipo con las primeras misiones. -Notas: Cuidado con el atracador vil, es un enemigo enorme elite nivel 70, que si te ve te puede eliminar de un golpe. -Niveles 63-65 A este nivel es aconsejable ir a Bosque Terokkar, si te aburres un poco, puedes hacer algunas batallas en valle de alterac, pero ya no da tanta experiencia como antes. Notas: También se pueden hacer mazmorras aleatorias, que a estos niveles el equipo empieza a ayudar considerablemente. -Niveles 65-67 El mejor territorio a este nivel es Nagrand, dispone de una pequeña arena llamada Circulo De los Sacrificios, un goblin nos dará misiones, las cuales harán a aparecer diferentes élites, será necesario un grupo para realizarlas, dan mucha experiencia, oros, y al final buena recompensa de equipo y también dispone de mucha misiones élites, por las cuales tendremos que hacer grupos para realizarlas, también dispone de un campamento de cazadores parecido al de tuercespina. -Notas: Este lugar dispone de una ciudad por la cual luchan distintas facciones horda y alianza para apoderarse de ella, quien la tenga dispone de varios objetos, equipo, munición y una misión que no puedes encontrar en otros sitios. -Niveles 67-68 Si en Nagrand no has subido al nivel 68, en Montañas Filospada y alguna aleatoria podéis alcanzar el nivel 68 rápidamente. -Niveles 68-72 Llego de nuevo la hora de cambiar de continente, a Rasganorte, puedes llegar a el en un barco que se encuentra en el puerto de Ventormenta, el cual te dejará justo en Fortaleza Denuedo, que se encuentra en Tundra Boreal, en fortaleza denuedo tenemos unas pocas misiones para realizar, las cuales nos daran buenas recompensas y subiremos rápidamente de nivel, una vez concluidas todas las misiones saldremos de la fortaleza e iremos buscando misiones, un campamento de protectores de animales yendo al norte de fortaleza denuevo da buenas misiones, es recomendable hacerlas todas,y si seguimos mas al norte nos encontramos con una pequeña ciudad llamada pista de aterrizaje de palanqueta, pero no recomiendo hacer esas misiones, porque nos ahorraremos morir muchas veces y son muy pesadas y difíciles de hacer, os aconsejo mejor ir a la izquierda del campamento de protectores de animales hasta encontrar el saliente ámbar, en el tras concluir las misiones, nos llevara a gelidar volando, un pequeño territorio dentro de tundra boreal en el cual tendremos q hacer todas las misiones, y una vez hechas, es aconsejable ir a el nexo, y completarlas. Notas: hasta el nivel 77 no podrás volar en Rasganorte, a no ser que tengas un nivel 80 y compres un libro que lo permite antes. -Niveles 71-74 Cementerio De Dragones es una zona repleta de misiones, tenemos de todo tipo, es recomendable empezar de oeste a este, porque se va complicando cada vez mas. Notas: Disponemos de dos mazmorras, en azjol-nerub hay una araña élite que nos da misiones para dichas mazmorras. -Niveles 74-76 A este nivel es aconsejable ir a zul´drak , disponemos de misiones casi en todo el mapa, es recomendable terminar las cadenas que empiezas, la mayoría dan recompensas muy buenas y la mayoría no son difíciles. Notas: En este territorio también hay una arena llamada anfiteatro de la angustia, igual a la de círculo de la sangre en nagrand, lo podremos empezar al nivel 75, y también será necesario formar un grupo. -Niveles 78-80 A este nivel hay 2 opciones, subir un nivel en Cumbres Tormentosas y otro en Corona De Hielo, yo personalmente prefiero subir los dos en Corona De Hielo, porque las quest son más entretenidas y fáciles de completar. Notas: en corona de hielo, tras hacer una misiones, podrás hacer la arena de valhalas, parecida a Anfiteatro De La Angustia y Circulo De Los Retos, ayuda mucho para subir al nivel 80. 4-Ventajas y desventajas de las diferentes clases a la hora de levelear: -Mago: Ventajas: Mucho daño, poder eliminar a muchos a la vez, portales, hace su propia comida. Desventajas: Mana(solo hasta nivel 58 aproximadamente, luego no suele ser un problema), es tela. -Caballero de la muerte: Ventajas: Se cura al pegar, es placas, no utiliza maná, empieza al nivel 55. Desventajas: Único placas que no lleva escudo. -Brujo: Ventajas: Tiene mascota, se cura un poco con algunos hechizos, utiliza piedras de alma. Desventajas: Es tela, Utiliza maná. -Pícaro: Ventajas: Sigilo, gran daño, no utiliza maná. Desventajas: Es cuero, no se cura. -Cazador: Ventajas: Tiene mascota, usa malla, gran daño. Desventajas: Tiene que mantenerse un poco alejado para atacar -Druida: Ventajas: Cambios de forma, único cuero que tankea,cura y hace dps, en feral se sube sin gasto de mana, acecho, se cura. Desventajas: poco dps en mazmorras siendo feral, alto consumo de maná siendo equilibrio. -Sacerdote: Ventajas: Se cura Desventajas: Es tela, poco daño en los primeros niveles, alto consumo de mana. -Guerrero: Ventajas: Utiliza placas, no tiene maná, puede tankear. Desventajas: Poco daño a bajo nivel, pocas habilidades instantáneas. Otras: Es la única clase que se levelea mejor con este rol tankeando (ojo leveleando ) -Chamán: Ventajas: Se cura, usa malla, varios tótems útiles Desventajas: mucho gasto de maná.( a no ser que seas mejora ) -Paladín: Ventajas: Usa placas, puede curar tankear y ser dps, gran daño. Desventajas: Hasta el 50 a base de auto ataques y sentencias 5- ¿Qué profesiones debo subir? En el caso de las profesiones, es cuestión de gustos, pero dependiendo de tu clase, algunas te pueden ayudar en especial: Sacerdote: Sastrería y encantador: Siendo sastre haces equipamiento de tela, que es el que usa el sacerdote y lo que haces con sastrería lo puedes desencantar, esto te ayuda mucho en 2 cosas, 1, te equipas mejor con algunos equipamientos que creas y 2, lo que creas con sastrería lo puedes desencantar, y por lo tanto, subir encantamiento sin mucha dificultad. Mago: Al igual que el sacerdote, sastrería y encantador: Siendo sastre haces equipamiento de tela, que es el que usa el sacerdote y lo que haces con sastrería lo puedes desencantar, esto te ayuda mucho en 2 cosas, 1, te equipas mejor con algunos equipamientos que creas y 2, lo que creas con sastrería lo puedes desencantar, y por lo tanto, subir encantamiento sin mucha dificultad. Brujo: Se vuelve a dar el caso que mago y sacerdote, al usar la misma armadura (tela), sastrería y encantador: Siendo sastre haces equipamiento de tela, que es el que usa el sacerdote y lo que haces con sastrería lo puedes desencantar, esto te ayuda mucho en 2 cosas, 1, te equipas mejor con algunos equipamientos que creas y 2, lo que creas con sastrería lo puedes desencantar, y por lo tanto, subir encantamiento sin mucha dificultad. Guerrero: Herrero y Minero: Con herrería te puedes fabricar armaduras de placas y malla, hasta nivel 40 usaremos malla, pero a partir de ese nivel placas, pero como con herrería fabricamos ambas no nos dará problemas y ser minero es posiblemente la profesión con la que mas oro obtengas y aparte te sube el aguante al ser minero, por lo que si eres tanke, puede ayudarte. Paladín: Se vuelve a dar el mismo caso que el guerrero, herrero y Minero: Con herrería te puedes fabricar armaduras de placas y malla, hasta nivel 40 usaremos malla, pero a partir de ese nivel placas, pero como con herrería fabricamos ambas no nos dará problemas y ser minero es posiblemente la profesión con la que mas oro obtengas y aparte te sube el aguante al ser minero, por lo que si eres tanke, puede ayudarte. Caballero de la muerte: De nuevo, nos encontramos en la situacion de el guerrero y paladín, herrero y Minero: Con herrería te puedes fabricar armaduras de placas y malla, hasta nivel 40 usaremos malla, pero a partir de ese nivel placas, pero como con herrería fabricamos ambas no nos dará problemas y ser minero es posiblemente la profesión con la que mas oro obtengas y aparte te sube el aguante al ser minero, por lo que si eres tanke, puede ayudarte. Cazador: Tenemos 2 opciones, peletero y desollador o ingeniero y minero, peletería nos aportará armaduras de malla, pero ingeniería nos aportará flechas y muchas cosas divertidas, útiles y aptas para muchas situaciones. Druida: Peletero y desollador, peletería nos aporta equipamiento de cuero, y desollador nos sube un poco el crítico, muy útil para feral. Chamán: peletero y minería, nos aportara armaduras de cuero hasta nivel 40, y después de nivel 40 de malla. Pícaro: Peletero y desollador, peletería nos aporta equipamiento de cuero, y desollador nos sube un poco el crítico, muy útil para un pícaro. También todas las clases tienen la opción de ser alquimista y herboristería, útil para todas las clases, nos aportara pociones de todo tipo, y herboristería nos aportará un efecto curativo, que se verá aumentado depende de la habilidad de la profesión. 6-¿Cómo equiparme? Mucha gente da demasiada importancia al equipo, pero hasta nivel 58 no es muy importante, solamente si consigues algo mejor de lo que tienes te lo equipas, pero nunca vallas detrás de el equipo, al nivel 58 en terrallende y al nivel 68 en Rasganorte te darán equipo que te mejorará bastante, si en el mismo servidor tienes un personaje de nivel 80, existe un equipo para subir de nivel mas rápido, que dispone de hombros y pecho que aumenta la experiencia un 10% cada una, y luego están las armas y abalorios pero no nos aportan experiencia extra, aunque nos ayudarán mucho a la hora de levelear, éstas, se encuentran en conquista de invierno ( que se compran por fragmentos de vigilantes de piedra) o Dalaran (por emblemas de mazmorras), también existen anillos que nos aportaran un 5% de experiencia, pero estos, solo se consiguen pescando o con premios que son mas complicados de conseguir. Espero que les sirva de ayuda.
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  22. El principal objetivo de nuestro servidor es establecer un ambiente de juego limpio libre de Trampas o Programas que afecten la experiencia de nuestros usuarios o comprometa el rendimiento del Servidor. Dicho esto Firecrown no tolerará ni estimará en tomar medidas de Carácter Permanente contra aquellos usuarios que atenten contra la jugabilidad del Servidor. Lamentablemente se dan casos de hechos de este tipo de Naturaleza por lo cual el hemos implementando una serie de Medidas y Pautas la cual deberán de seguir todos aquellos jugadores que se establezcan en cualquiera de nuestras Plataformas. Cualquier medida que este fuera de este reglamento será considerada por la Administración consecuentemente con el jugador. El Reglamento puede estar sometido a cambios siempre bajo el Tutoreo del Staff, es la responsabilidad de los Jugadores estar al tanto de los cambios, por lo cual te invitamos a seguir este Post👍. Medidas: Advertencia: Es una medida cautelar y preventiva para Alertar al jugador a no cometer la infracción. (Estos casos son acompañados de sanciones Leves como Spam en canales Globales etc..) Temporal: Medida impuesta a un jugador que ha cometido una falta la cual está sujeta a un proceso de Investigación el cual dado las conclusiones del proceso y el jugador sale a favor es exonerado de la sanción y puede seguir Jugando con su cuenta y/o personaje. Permanente: Medida impuesta a un jugador que ha cometido una Falta GRAVE, la cuenta y/o personaje es Baneado indefinidamente. Baneos: Bloqueo por cierta cantidad de minutos/horas/días/Permanente. Ban al Jugador: Bloqueo específico y directo al PERSONAJE del usuario. Ban a la cuenta: Bloqueo específico y directo hacia la CUENTA del usuario. Grave: Medida impuesta a un jugador/cuenta/IP el cual ha cometido una Falta GRAVE y es bloqueado con todo su ip cualquier servicio o plataforma bajo la responsabilidad de Firecrown. Hacks/Bots/Programas: Está permanentemente prohibido el uso de cualquier programa externo y ajeno al servidor que altere los resultados, estadísticas o jugabilidad por encima de los demás jugadores. Medida: Baneo Permanente de la CUENTA 2. Bugs/Exploits: En caso de detectar alguna brecha inusual Mapa/objeto/Misión favor de reportar inmediatamente con la administración. SI usted como jugador decide aprovecharse de la circunstancia o lucrar para beneficio propio su cuenta podría estar sometida a una investigación temporal. Medida: Baneo Temporal de 72h mientras se investigue la causa-motivo. 3. Spam Canales Globales: No se tolerará usuario natural que escriba repetidamente saturando la interfaz del CHAT de nuestros canales globales, o X mensaje promulgando servicios ajenos a nuestras plataformas, mensajes ofensivos hacia otros jugadores etc. Medida Mensajes repetitivos: Mute del personaje 25-30 minutos dependiendo de la causa-motivo. Medida Spam de servicios ajenos: Ban permanente del IP del jugador, conjuntamente de todas sus cuentas ligadas a las plataformas que estén bajo responsabilidad de Firecrown. Medida Mensajes ofensivos: Mute del personaje 30-40 minutos dependiendo causa-motivo. 4. Sistemas de Tickets. El sistema de ticket solamente está habilitado para la intervención inmediata y directo de algún GM; Moderador o Administrador en caso de que esté Online en el Reino. ) No utilizar el mismo para intereses personales o solicitando información ya reiterada en diversas ocasiones posteadas en los canales oficiales de Firecrown o ubicada en algún repositorio, o sitio web del propio Fandom del juego. Medida: Muteo del personaje 24h 5. Nicknames: No utilizar nicks pornográficos ni promiscuos. Medida: Expulsión del reino/Advertencia/Cambio de nombre forzado. 6. Wintrade/Arenas Pactadas: Combates puntuados pactados anteriormente entre los propios participantes con el fin de obtener o sumar puntos ilegalmente por encima de los demás jugadores. Medida: Eliminación de la Carta JcJ, equipamiento/Puntos obtenidos + Advertencia. Otras Medidas: Ban temporal de 7 días/Ban permanente del JUGADOR. 7. Ninjeo: Abandonar cualquier evento con el fin de llevarse el botín ilegalmente obtenido. Grupos de 5: Optar solamente por el ítem de su Main Rol Prinicipal, en caso de que desee el ítem para su Alter Rol, debe de consultarlo con los demás miembros del grupo y quedar con evidencia gráfica para evitar cualquier reclamo. Bandas de 10-25: El Líder de Banda asume toda la responsabilidad del looteo 🎁. Debe de establecer previamente y con antelación las reglas del looteo. Pero aplica de manera general para todo el jugador, A no puede obtener el ítem del Main rol principal del jugador B. *En caso de que exista más de 2 jugadores Main Rol principal deberá de Tirar «🎲» Dados por dicho ítem. Banda Crossfaction: Si el evento se encuentran las dos facciones aplica la regla de jugador A y B antes mencionada más la tirada de Dados. Banda Guild: Si los participantes son todos de una misma Hermandad entonces el Líder de la Guild, es el responsable de las Normas de looteo antes previamente mencionadas. Medida: Retirada el Ítem Ninjeado + una sanción conjunta de Advertencia y Baneo Temporal de 72h + Reiterada tirada legal de Dados o en otros casos otorgado directamente al Jugador Main Rol principal. La administración no intervendrá solamente en los eventos Banda Guild. El líder se hace responsable.
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  23. Nos complace comunicarles los cambios implementados esta tarde en el Reino. Gracias por su apoyo continuo. Atentamente: El equipo de Firecrown. Cambios aplicados en el día 18/1/2025 Integración del sistema de Bonificación de Looteo por Tokens ligada a las Mazmorras RDF y sus Jefes Finales. Mazmorras integradas al cambio. Forja de Almas [Normal/Heroico] Gundrak [Heroico] Prueba de Campeón [Heroico] Pináculo Utgarde [Heroico] Foso de Saron [Normal/Heroico] Fortaleza Drak´Tharon [Heroico] EL Oculus [Heroico] Cámaras de Piedra [Heroico] Cámaras de Relámpago [Heroico] Bastión Violeta [Heroico] Azjol-Nerub [Heroico] Ahn-Kahet [Heroico] RDF con alta dificultad de probabilidad de obtener Gran oso de Blizzard Mazmorras Clásicas. Minas de la Muerte Templo de Atal hakkar Mazmorra de Ventormenta Stratholme Zul aman BG´ con Bonificación extra. Garganta Grito de Guerra: El clásico Campo de Batalla ahora será parte de la nueva integración de bonificación extra el cual aparte de los Puntos de Honor que otorga, también Dropeará Tokens con una cantidad diferenciada para el bando ganador o perdedor.
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  24. Para todos nuestros queridos jugadores, visitantes y espectadores con el comienzo del Año 2025! en nuestro Reino se han modificado significativos cambios para el disfrute de la Comunidad. Estos re toques le han dado a Firecrown un motivo más por el cual seguirles abriendo las puertas a cada jugador de cada rincón del planeta que desee establecerse y pasar una agradable estadía. Desde todos los Horizontes que se pueden experimentar en Azeroth, el equipo de desarrolladores seguirá aplicando y atribuyendo las mejores experiencias a tan amada expansión. Los invitamos a permanecer y formar una grandiosa y reconocida Comunidad. Siéntete ya parte de nosotros! A continuación le detallamos una representación de los cambios aplicados en el día 5/1/2025. Cambios aplicados en el Reino 5/1/2025 Sistema de Bonificación por tiempo de Juego para una mayor inversión de su tiempo Sistema de Tokens (Ligado al sistema de Bonificación del Reino) Experiencia dinámica y ajustable x5 x7 x8 Sistema extra de puntuación en Bg´s, Arenas y Mazmorras Llamamiento a las Armas para 4 Jugadores (Crossfaction Activo) Eliminación del límite de entrada a Mazmorras Se establecieron las Misiones diarias clásicas Blizzlike de la expansión. Canjeador de Emblemas por Monedas de Oro (ligado también al sistema de obtención de tokens) Sistema Ingame de Rankings de Hermandades Sistema de Rankings de Top Players con Bonificación. Integración entre la Alianza/Horda (comercio/lista de amigos/susurros/party) Transfigurador ligado a la cuenta Se encuentra en Desarrollo lo siguiente Usuarios Premiums Desarrollo de 2 Zonas Nuevas Integradas con un sistema de bonificación propio del Área y la Zona el cual se desarrollarán Eventos dentro del mismo para todo tipo de jugadores.
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  25. Oblivion

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